Momento junto al perro.

Irreconocible momento junto al perro alguien tiene una bonita voz cerca de los arboles que se atraviesan en mi mirada y no sé no sé no sé no sé no sé no sé pero alguien tiene  más de ese color rojo en los ojos vértice de la mañana en tus manos cuadradas que llegan al abismo del titular de la banca come come no no no no no oh está bien corto papel corto el agua y muchas manzanas que llevan a la boda eso hijos de la llanta vacía y no estoy dispuesto a dejar de lado este quehacer por un berrinche inepto no no no no no qué esperabas con una hoja llena de bolitas y palitos y diagonales de color ojo en la aguja que entra en la boca alguien espera un momento vayamos al libro negro de las almas eléctricas y el poste de luz está tirado cruza la calle como un meteorito no como un meteoro no como un puente de hojas quisiera quiero si quiero morir en tus tetas en tus pies blanco de uñas limadas y limpias huele a flores huele a grasa femenina la azotea tiene un área de descanso para las aves que migran al otro mundo allá alguien dirá que no todo es piedras con cal y es cierto algunas monedas brillan en la mano cerrada como un foco encendido pero podrías decir a tu amigos que suban el volumen en la consola el aparato tiene botones para destruirnos pero quiero que me hagas un hijo de duraznos y limones sí sí sí sí sí todo en su momento es para hacer del fin del mundo un concepto sabor tamarindo con mango que que eh eh ah jajajaj ajajaj jajajjajajajajjaja malditos malditos tengo sus ojos no digan luz ni sombra ni digan astro ni huellas esta guitarra se está afinando sola dentro del estuche boom boom boom aajajaja ajajajajjjajajaj ajajajjjjjjj ya esta lista esa canción la nave espacial deberá tener más gasolina gasolina y pólvora están dejando la tierra mis propias bacterias y bichos es cierto las palabras las dejo en el diccionario no tengo dinero para llevarte hermosas frases el papel es para mejores obsequios recordé a mis amigos de la infancia con ese hermoso riff tus ojos son agua azul clarita préstame tu bicicleta hermano hermanos los tres los dejé los abandoné eso me enseñaron de un modo inocente cerré la puerta y abrí una cajita de nuevas ilusiones pero los necesito hermanos para matar hermosos y caros juguetes las piedras eran hermosas en nuestras manos lo recuerdo bien dije recuerdo otra vez las avecillas no querían hacer mas nidos cerca de nuestra sombra ni cerca del polvo que esa sombra había acariciado al medio higos y granadas y excremento de perro quiero un frasco de esa fragancia